Osa Osa Ecoro, una de las mascotas de Obiang Nguema Mbasogo, convoca una manifestación

La ignorancia es atrevida, y si ha llegado al grado “isimo”, no solo es  atrevida sino también ciega y estúpida que no puede diferenciar una cosa con la otra. Jerónimo Osa Osa Ecoro, secretario general de PDGE, como se le tiene acostumbrado de liderar unas de las actuaciones estúpidas y ridículas del país, esta vez no es violación, sino, atreves de PDGE,  convoca  una manifestación para el próximo día 19 de junio del presente. Una manifestación que solo  puede tener  cabida en mentes torcidas. Según  fuentes internas del partido gubernamental del país centro africano, la manifestación tendrá lugar  delante ( en frente) de la embajada de Francia en Guinea Ecuatorial en la  fecha indicada por motivo del juicio de bienes mal adquiridos que se celebra en Francia en el mismo día  en contra del hijo (vicepresidente del país) del presidente de Guinea Ecuatorial.

Osa Osa Ecoro

Osa Osa Ecoro, Secretario General PDGE

El régimen liderado por Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, es tan ignorante que no es capaz de diferenciar los tres poderes existentes en los estados democráticos, que son: poder ejecutivo, legislativo y judicial. El juicio contra el vicepresidente y encargado de la seguridad, Teodoro Nguema Obiang Mangue, por ignorancia-no saber-, lo han convertido en un asunto de estado contra  estado.  No entienden, ni quieren entender, que Francia tiene separados los tres grandes poderes del estado; donde,   independientemente, cada uno desempeña su función. No se entiende que un país como Guinea Ecuatorial, metida en una crisis económica  causada por unos “políticos”-delincuentes- por mala gestión y malversación del erario público,  malgastan el tiempo en buscar líos con Francia intentando   ridiculizar, en la  misma linea,  al pueblo ante la opinión pública internacional.    No entienden que el juicio de “bienes mal adquiridos” contra  el actual vicepresidente (delincuente)  responde al abuso excesivo por parte de este de los bienes públicos del país. Obiang Nguema Mbasogo cree que puede seguir manejando y ridiculizando al pueblo de Guinea Ecuatorial. Ya pasó esa época.  No imagina, en su cerebrito, que una manifestación convocada por su aparato corrupto y mafiosos, puede cambiar el destino del país. Los ciudadanos están artos por/de la situación que sigue atravesando el país. Si Obiang Nguema Mbasogo, y sus mascotas, – Osa Osa Ecoro, Alejandro Evuna, Agustin Nze Nfumu, Alfonso Nsue Mokuy, etc. -, estuvieran sanos mentalmente, les serviría como lección la forma que acabaron dictadores como: Gadafi, Sadam, Mobutu, etc.  ¿por qué los dictadores siempre quieren acabar amartillazos?


 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>