Filiberto Obama Esono: PDGE impone a los jovees formar parte de su fraude

Según el joven Filiberto Obama Esonoha comentado a esta redacción  sobre  la publicación de un carne de PDGE  a su nombre, un documento que aseguró   que no sabía su existencia hasta su publicación por guineo ecuatoriano que se esconde detrás de las letras  “Puxetas Cinco Veces”. Esta redacción  publica integramente las palabras del  joven indignado:

carnetPDGE02

El motivo de la presente es para denunciar el comportamiento demostrado por el Sr. “Puxetas cinco vecas” con domicilio en la ciudad de Tanger y  PDGE por haber falsificado un carnet contra mi persona. El día 5 del presente mes protagonicé varias escenas de protestas en la ciudad de Rabat, algo que me pareció disgustarle al Sr. Puxetas Cinco Vecas, razón por la cual, se vio obligado a buscar maneras para denigrar mi imagen falsificando un carnet del PDGE a mi nombre, con esta actuación, el PDGE y Puxetas demuestran una acción de irresponsabilidad por parte del PDGE que hace mucho viene poniendo en evidencia su falta de profesionalidad nacional e internacionalmente, estos son los motivos que me empujan en la necesidad de presentar esta denuncia. No se puede andar con el afán de querer imponer a la fuerza a jóvenes a formar parte de su clan, así como implantarles una ideología anacrónica. En repetidas ocasiones le he pedido al Sr.”Puxetas cinco vecas” que demuestre con evidencias mi implicación con el PDGE. Petición que ha sido siempre respondida con una negativa, por lo que me veo en la necesidad de presentar esta denuncia ante los activistas y la oposición en general, esperando que se pueda aclarar dicho malentendido.

Los analisis y valoraciones estan a disposición de  la opinión publica. Este medio solo ha cumplico con  su cometido que es  informar.

 

 

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>